El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy al joven esteponero Daniel Muñoz Navas, una de las promesas del fútbol español.
El futbolista, que pertenece al equipo juvenil del Atlético de Madrid, ha destacado en los últimos años por su juego, siendo convocado en numerosas ocasiones por la Selección Española de Fútbol para participar en campeonatos internacionales. Entre ellos destaca su participación en el Mundial Sub-17 de Fútbol que se celebró hace tan solo unas semanas en Indonesia.
El regidor ha destacado el trabajo deportivo que ha realizado Daniel Muñoz desde niño y ha mostrado su convencimiento de que alcanzará importantes logros en el mundo del fútbol. “Su entusiasmo, su talento con el balón y la disciplina con la que entrena le reservarán un lugar importante en la historia del fútbol español”, ha manifestado García Urbano.
De familia con tradición futbolista, Daniel Muñoz (2006) comenzó a jugar con 6 años en la categoría prebenjamín de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, donde ya demostró una importante capacidad. Poco a poco fue creciendo deportivamente, quemando etapas de manera precoz.
Tras la Escuela Municipal de Fútbol, militó unos años en el Estepona Fútbol Base, para seguidamente pasar al Málaga F.C. Posteriormente, en agosto de 2018, dio el salto al Atlético de Madrid, donde es considerado una de sus grandes promesas. El alcalde ha indicado que para la ciudad es “un orgullo” que el nombre de Estepona vaya ligado al de un joven con una proyección tan interesante en un ámbito tan competitivo como el del fútbol.