El Ayuntamiento de Estepona pone en marcha una nueva campaña para apoyar al comercio local y fomentar las compras en estas fechas navideñas. La nueva edición de ‘Compra en Estepona’, que contará con una inversión de cien mil euros, beneficiará a los empadronados en esta localidad mediante el sorteo de bonos gratuitos que podrán canjear en distintos comercios locales.
La concejala adscrita al área de Comercio, Cristina Cintrano, ha explicado que, el próximo 9 de diciembre, el Ayuntamiento sorteará entre los empadronados un total de 2.000 bonos gratuitos, por valor de 25 euros cada uno. Los ciudadanos podrán consultar desde ese día si han sido agraciados introduciendo su DNI o NIE en la web https://compraen.estepona.es/.
Para poder canjearlos en el establecimiento que escojan, los ganadores deberán realizar una compra o servicio adicional de, al menos, 20 euros; esto es, una compra mínima de 45 euros. Los bonos podrán ser utilizados desde el 9 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.
Para participar los negocios interesados pueden inscribirse a partir de mañana, 30 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, en la web municipal https://compraen.estepona.es/. Aquellos que ya lo hicieron en ediciones anteriores – unos 212 en total-‘ no necesitan volver a hacerlo.
Cintrano ha recordado «el éxito y el valioso impacto económico» en el tejido comercial local que tuvieron las ediciones anteriores de esta campaña pionera del Ayuntamiento de Estepona. La edil ha señalado que se ha creado una plataforma específica para esta campaña donde comprobar la validez de los bonos y el funcionamiento de todo el procedimiento. Desde este martes 30 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, los comercios interesados en participar en esta campaña podrán inscribirse en la web municipal, siguiendo unos requisitos y pasos.