El corredor litoral de Estepona está ya muy cerca de completarse. Mañana mismo el Ayuntamiento tiene previsto instalar un nuevo puente de 22,6 metros sobre el Arroyo Dos Hermanas, infraestructura principal que conecta el último tramo del corredor entre Benamara y Playa de Baños.
En concreto la actuación en este tramo cuenta con una inversión de 344.511 euros y está previsto que acabe en febrero.
Estas obras, que están financiadas a través del Plan de Sostenibilidad Turístico en Destino-Fondos Next Generation, contemplan también la construcción de un camino peatonal de hormigón impreso tipo adoquín de 220 metros de longitud y 4 metros de ancho, que dará comienzo en el acceso a la playa a través de la calle Dorada.
La senda litoral de Estepona se encuentra ejecutada en más de un 90%, lo que supone la existencia de más de 20 kilómetros de litoral unidos por estos tramos peatonales.