Estepona va a incorporar a su oferta de ocio para este verano una noria panorámica de 40 metros de altura que empezará a funcionar en sólo unos días. Se trata de una atracción temporal para los meses de agosto y septiembre, que permitirá a vecinos y visitantes disfrutar de una nueva perspectiva de la ciudad.
El Grupo Mederyt es el encargado de la puesta en marcha del proyecto y en esta misma semana empezará el montaje una vez realizado el estudio geotécnico correspondiente y solicitadas las pertinentes autorizaciones de Costas. En concreto, la Noria Princess estará ubicada en el Paseo Marítimo, en el cruce de la avenida Juan Carlos I con avenida España, junto a la rotonda de la Unión Europea. La atracción alcanza unos 40 metros de altura y dispone de 14 cabinas climatizadas con capacidad para ocho personas cada una.
La noria será un nuevo reclamo para la zona del Paseo Marítimo de Estepona durante este verano. La empresa abonará al Ayuntamiento la correspondiente tasa por el uso de suelo público.
La concejal adscrita a la delegación de Comercio, Cristina Cintrano, ha indicado que esta nueva atracción “se suma a la amplia oferta comercial y de ocio que ofrece Estepona a vecinos y visitantes durante los meses de verano”.
La noria tendrá un horario de 11.00 a 24.00, de domingo a jueves, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivo estará operativa hasta la una de la madrugada.