Según recoge en su edición de hoy ElDiario.es, el Ayuntamiento de Estepona, gobernado por José María García Urbano, habría adjudicado la explotación del restaurante y la terraza del nuevo Mirador del Carmen a una empresa recién creada por la pareja de uno de los hijos del alcalde.
«El nuevo local se ubicará en las últimas tres plantas de la nueva torre “sociocultural”, un edificio a pie de playa donde el Ayuntamiento pretende instalar una biblioteca, un auditorio, un conservatorio y un museo, que ya alberga piezas de la colección Carmen Thyssen. La torre es uno de los nuevos emblemas de la ciudad, fue inaugurada justo antes de las elecciones municipales y ha costado más de 16 millones de euros de dinero público», explican desde ElDiario.es.
ElDiario.es explica que Nadia Odeh Núñez es la administradora y socia única de la adjudicataria. «Su Linkedin recoge experiencia como azafata en tierra y de cabina, pero en la actualidad realiza labores de comunicación y marketing en el Hotel Villa Padierna. Es también pareja de uno de los hijos del alcalde, tal y como indican fuentes locales a este medio y puede comprobarse en sus perfiles en redes sociales».