En la tarde del pasado viernes se vivieron momentos de tensión en la zona del Centro Comercial Costasol, en Estepona. Un incendio, provocado en los exteriores, afectaba al tejado del restaurante Pachamama. No obstante, según ha informado el propio local a este medio, la normalidad ya se ha recuperado y el restaurante ha podido abrir sus puertas en este sábado.
«El incendio se provocó debido a un problema en el VIP Loungue, que solo ha afectado a la planta superior de nuestro restaurante. Ahora mismo estamos abiertos y operando con total normalidad en la planta inferior», ha comentado el restaurante en una publicación de este medio.
En concreto, el fuego se producía sobre las 18:30 horas del pasado viernes, cuando decenas de testigos alertaran al 112 de las llamas. De inmediato, desde la sala coordinadora del 112 se activaba a Bomberos y Policía Local que se desplazaron hasta la zona. El incendio se avistaba desde la autovía A-7, donde varios conductores grabaron las llamas que se difundieron por las redes sociales.
Aunque afectó al tejado del local, las llamas se originaron en los exteriores del restaurante, según han confirmado fuentes del 112. Afortunadamente, el fuego quedo rápidamente extinguido sin provocar heridos ni personas intoxicadas.