La Policía Local de Estepona detuvo en la madrugada del pasado sábado a dos personas por presuntos delitos de falsedad documental y atentado contra la policía.
Según informa el Sindicato de la Policía Local de Estepona, en la madrugada del sábado recibieron una llamada por dos personas que, tras ser rechazado para su hospedaje en un hotel en la avenida del Litoral, tomaron una actitud violenta en la vía pública.
Una vez se personaron los efectivos en el lugar, se procedió a la identificación de ambos. En ese momento la policía observó anomalías en cuanto a las características técnicas de los documentos que portaba uno de los individuos, por lo que procedieron a contactar con un miembro de la unidad especialista en esta materia que, con los medios adecuados, confirmó la falsedad de los documentos que portaba uno de ellos y varias anomalías en las tarjetas bancarias.
A raíz de ello, la Policía Local procedió a trasladar a ambos individuos a la Comisaría de la Policía Nacional, quienes tomaron una actitud violenta hacia los agentes.
Finalmente fueron detenidos por presuntos delitos de falsedad documental y atentado contra la policía y se les trasladó hasta la Comisaría de la Policía Nacional.