Kempinski Hotels ha nombrado a Lars Pursche como nuevo director general de Kempinski Hotel Bahía, Estepona. Se une al hotel de lujo internacional de cinco estrellas en el sur de España desde su último puesto como Director General de Kempinski Hotel Soma Bay en Egipto, Lars Pursche trae consigo una profunda experiencia en la industria hotelera mundial.
El alemán nativo comenzó con la marca de hoteles de lujo en 2011 como Director de Ventas y Marketing y fue nombrado Director General de Kempinski Hotel Huizhou, China, en 2015. Desde 2017, dirigió con éxito el Kempinski Hotel Soma Bay a orillas del Mar Rojo, donde obtuvo sólidos resultados operativos durante la pandemia. El equipo de Kempinski Hotel Bahía le complace dar la bienvenida a Lars mientras continúa construyendo el legado del hotel, que cumple 23 años en España.
«Estoy encantado de estar aquí, después de varios años en Egipto, que también es un popular destino de vacaciones», declaró Lars Pursche, que se incorporó al hotel durante el mes de julio.
«Ahora es el momento de centrarnos en el crecimiento y en dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo mientras seguimos recuperándonos del impacto de la pandemia durante los últimos años. Ya puedo sentir la energía positiva del hotel y del personal, que esta increíblemente orgulloso de trabajar aquí, y estoy feliz de formar parte de este equipo dedicado y motivado», menciono Lars Pursche durante su discurso de bienvenida con los empleados del hotel.
Lars Pursche sustituye a Axel Bethke, quien se incorporó a Kempinski Hotel Bahía en 2018.