Carrefour reafirma su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de Supeco con una nueva apertura en Estepona. La tienda, que llega apenas días después de la inauguración de Supeco Torremolinos, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada y da empleo a 35 personas. Málaga, con ocho Supeco, es la provincia con mayor número de tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos en España.
Supeco Estepona se ubica en la urbanización Urb. Bell Air – Cº Calderón s/n y cuenta con una plantilla de 35 personas, una salda de ventas de 1.332 m2, una línea de cajas con 6 terminales y 53 plazas de parking. Además, cuenta con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.
En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.
Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.