Una cuarta persona ha sido detenida este jueves en relación con un altercado, en el que dos de ellas resultaron heridas, tras el supuesto allanamiento de una vivienda en la localidad malagueña de Estepona.
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, quienes han indicado que dos de ellos estaban en el interior de la vivienda y otro acudió a la misma, acompañado de la persona que ha sido detenida en la mañana de este jueves. A los arrestados se les imputan delitos de riña tumultuaria, lesiones y allanamiento de morada, según el caso.
Las mismas fuentes señalan a Europa Press que la investigación sigue abierta y que se siguen realizando diligencias al respecto, así como que dos de los detenidos requirieron de atención médica a causa de las heridas que presentaban. Uno de los que llegaron a la vivienda fue apuñalado y ya ha recibido el alta médica, mientras que otro, que estaba en la casa, presenta fracturas, si bien no se teme por su vida.
Por su parte, el 112 ha apuntado que los hechos ocurrieron en torno a las 1.40 horas del pasado 2 de octubre, y que vecinos alertaron de que escucharon una discusión en una vivienda en la calle Archidona de Estepona, por lo que el servicio de emergencias activó a la Policía Nacional.