El Juventud de Torremolinos y el CD Estepona han finalizado la séptima jornada en Segunda RFEF sumando los mismos puntos, 10 en total, tras los partidos a domicilio que disputaron ambos equipos en Orihuela y Águilas, respectivamente. El ‘play-off’ está a dos puntos.
Fue un domingo complicado. El partido del Estepona arrancó a las 17:00 horas y estuvo muy igualado frente a un Águilas que es el que más empates suma del Grupo IV. La primera parte terminaba con algunas ocasiones serias para los costasoleños, que formaban con Jorge García y Dago en punta.
Los cambios del segundo tiempo no terminaron de romper el choque y, con el paso de los minutos, había cierto miedo a perder el punto cosechado. En el 89′, Mirapeix dejó al Estepona con uno menos, pero ese tropiezo no cambiaría el electrónico y los de Oriol Riera terminarían sumando un punto.
A las 18:00 horas, el Torremolinos visitaba al Orihuela, último rival del Estepona. Un duelo más animado que pudo caer por cualquier lado. Javi Cuenca empezaba salvando la portería malagueña y Fran Castillo rozó el 0-1 en la primera mitad.
Cuando parecía que tendríamos otro 0-0, apareció Miguel Pérez en el minuto 90 para romper la igualdad y darle tres puntos al Torremolinos, que los necesitaba para salir de la zona baja.