Juventud de Torremolinos 2-1 Linares Deportivo
Con esta victoria, el equipo verdiblanco suma su cuarto triunfo consecutivo y sigue en plena lucha por sus objetivos. Desde el pitido inicial, el Torremolinos salió con decisión. No tardaría mucho en llegar el premio al esfuerzo, ya que en el minuto 19, Fran Gallego firmó el 1-0 con una gran volea tras un preciso pase de Sergio Díaz.
En el 29′, tras un saque de esquina ejecutado por Fran Castillo, Pablo Servetti amplió la ventaja con el 2-0. Pudo ser incluso mayor la renta antes del descanso, pero Fran Castillo erró un penalti, enviando el balón por encima del larguero.
No se rindió el Linares, que recortó distancias con un tanto de Juanjo, lo que obligó al equipo local a redoblar esfuerzos para mantener la ventaja. Finalmente, el marcador no se movió más y el Juventud Torremolinos supo resistir hasta el pitido final para llevarse tres puntos de oro que le mantienen segundo, a cuatro puntos del líder, La Unión Atlético.
CD Estepona 1-0 Recreativo Granada
Dormirá esta semana en play-off de ascenso el Estepona tras su tercer triunfo consecutivo. Ha cambiado la situación drásticamente desde que el conjunto esteponero cayera en El Pozuelo. La igualdad reinó durante la primera parte en el Francisco Muñoz Pérez y se llegó al descanso sin goles.
A la hora de encuentro, el Estepona abrió el marcador a través de Dago, que cazó un rechace tras una buena intervención de Fran Árbol. En el tramo final, entre el frío y la lluvia, los locales aguantaron el empuje del filial del Granada para dar otro paso fundamental por el objetivo.
Cinco victorias en los últimos siete partidos del Estepona, que quiere seguir soñando la próxima semana ganando a domicilio en el campo del líder, lo que sería una ayuda importante también para el otro club de la Costa del Sol, el Juventud de Torremolinos.