Gran fin de semana para el CD Estepona y el Marbella FC en la séptima jornada de liga en Segunda Federación.
Por un lado, el CD Estepona consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Racing Cartagena. El Estadio Muñoz Pérez, que contó con la asistencia de 2087 personas, vio como los rojillos dejaron los tres puntos en casa, consiguiendo así escalar puestos en la tabla.
Los de Ángel Rodríguez salieron con intensidad en la primera parte, pero sería en la segunda mitad cuando llegaron los goles de Manu Viana y de Tahiru, que dieron esa deseada victoria al CD Estepona.
Por otro lado, el Marbella FC continúa invicto en su paso por la categoría. Los marbellíes vencieron, en la Dama de Noche, al FC Cartagena ‘B’ por la mínima (1-0). El conjunto dirigido por Fran Beltrán fue superior a su rival y luchó para encontrar el ansiado gol que llegó en el minuto 90 con un remate de cabeza de Soto tras un centro lateral de Ohemeng.
En cuanto a la clasificación, el Marbella FC continúa siendo el líder del grupo IV con un total de 19 puntos, mientras que el CD Estepona se mete en el décimo puesto con 9 puntos.