Por tercer año consecutivo, Sarah Almagro se ha vuelto a proclamar campeona de la categoría Prone 2, con la singularidad de ser campeona absoluta de su categoría con la mejor ola y puntuación.
Alrededor de unos 30 deportistas de distintos lugares del territorio español se reunieron durante estos días en las playas de Nigrán (Pontevedra) con motivo de la celebración del Campeonato Nacional de parasurfing.
Ni la tormenta, ni los vientos de 40 kilómetros por hora, ni el oleaje impidieron a la deportista marbellí colgarse una vez más la medalla de oro en este campeonato.
El próximo miércoles, 1 de noviembre, Sarah Almagro viajará con la Selección Española de Parasurfing a California, donde entrará al agua con su equipo, el Banana Team – compuesto por Javier Donoso y Alejandro Almagro – quienes buscarán el oro Mundial.
Durante estos años, Sarah ha trabajado mucho y siempre siendo consciente de cuáles son sus objetivos. Es por ello, que a sus ocho oros conseguidos en competiciones nacionales e internacionales, espera que el noveno sea el del Mundial 2023.