El CD Estepona podría ser protagonista un nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. Los exjugadores Ronaldo Nazario y Julio Baptista podrían tomar el mando del conjunto esteponero, convirtiéndose Ronaldo en el nuevo gestor deportivo y Baptista en entrenador.
Así lo ha adelantado el periodista @Ángel García, tras asegurar la vinculación de Ronaldo como próximo propietario del club malagueño que actualmente milita en la Segunda RFEF. Según esta información, Ronaldo asumiría la gestión de la entidad malagueña y colocaría a su amigo Julio Baptista en el banquillo como entrenador.
Sendos brasileños mantienen una relación personal que han mostrado en el Real Valladolid durante varias temporadas. Ronaldo como presidente y Baptista como técnico del filial.
Ahora, ambos exjugadores mediáticos podrían tomar las riendas del conjunto esteponero de cara a la próxima temporada. Sería así otro ex malaguista el que cogería las riendas del equipo tras Salva Ballesta. El paso del maño por el CD Estepona se refleja en cuatro partidos en los que solo ha ganado uno (ante el Cartagena B 0-1), dos empates (ante Atlético Antoniano 0-0 y Betis Deportivo 1-1) y una derrota contra La Unión 0-1.
Una noticia que se recibe tras una temporada decepcionante para el conjunto esteponero tras no poder acceder ni a los puestos de playoff.