El piloto de Benalmádena, Marco Aguilera, se desplazó el pasado fin de semana hasta Portugal para disputar la segunda prueba del TCR Spain. Aguilera llegaba por primera vez al circuito de Estoril, siendo su segunda carrera al volante del Peugeot RacingCup.
Aún así, Marco mostró una rápida adaptación a la pista portuguesa, consiguiendo el sábado consiguió el tercer mejor tiempo en los entrenamientos. El domingo se celebraron las dos carreras. En la primera salió tercero, recuperando una plaza y peleando en las últimas vueltas por la primera, cruzando la meta
finalmente segundo. En la segunda, tomaba el mando, tras protagonizar una excelente salida se colocaba líder, posición que mantendría hasta ver la bandera a cuadros.
Con los puntos sumados en Estoril, es segundo del campeonato, a falta de solo dos carreras, la próxima el 11 y 12 de noviembre en el Circuito de Jerez.
El joven piloto se mostró contento con los resultados obtenidos en Estoril, señalando que «el sábado en los entrenamientos nos faltaba ritmo respecto al Cupra, que nos sacaba el tiempo en la parte rápida. Conseguimos poner el coche a punto y ser competitivos para el domingo. En la Carrera 1 conseguíamos la vuelta rápida y un ritmazo que nos dejaba segundos a 3 décimas de la victoria. La cosa cambiaría en la segunda carrera. Tras una gran salida nos colocábamos primeros y liderábamos con solvencia hasta la bandera de cuadros. A por más en Jerez».