El CD Estepona se midió este domingo ante el Sevilla Atlético en el Estadio Muñoz Pérez. Los de Ángel Rodríguez querían seguir con su gran racha de victorias, pero los sevillanos se mantuvieron firmes ante ellos.
El Sevilla Atlético comenzó apretando a los locales, lo cual llevó a un gol tempranero (8’) por parte de Isaac con un tiro ajustado al palo izquierdo. Los de Ángel Rodríguez buscaban la portería rival con la ocasión más clara de Tahiru que acabo en manos del guardameta.
El juego en el verde se igualaba, pero en la mitad de la primera parte llego el segundo de los visitantes. El esférico quedó muerto e Isra Dominguez aprovechó la oportunidad para introducir el balón en la portería rojilla.
Tras el paso por vestuarios, y un triple cambio, el Estepona salió al terreno de juego muy enchufado. Nada más comenzar Fobi tuvo una gran oportunidad con un centro envenenado que acabó chocando contra el larguero. Los de Jesús Galván no se conformaban con el 0-2, por lo que Oso buscó el tercero de gol olímpico de córner, pero Razak estuvo muy atento.
El Estepona seguía luchando para acercarse al resultado de su rival, pero una contra de Oso que finalizaba Santiesteban sumaba el 0-3 en el marcador. Cuando parecía que la pesadilla había acabado Oso aprovechaba el descuento para sentenciar el partido del Estepona en su casa.