Los ‘Spartans’ de Benahavís se enfrentaban ante un exigente derbi provincial ante el CB Novaschool Rincón de la Victoria.
Durante el primer cuarto ambos equipos se encontraron tanteando el partido, pero serían los locales quienes achucharon en los últimos minutos para poner terminar con un 22-19.
Los de Benahavís seguían peleando y demostraron su mejor versión en el segundo cuarto. La sintonía entre la gran defensa, la concentración y los aciertos de cara a canasta permitieron llegar al descanso con un marcador de 51-31 y una esperanzadora diferencia de 20 puntos.
Tras el descanso, los visitantes cogieron los mandos del partido. La fluidez de los ‘Spartans’ se vio limitada por la defensa y los del Rincón de la Victoria supieron aprovechar sus oportunidades para anotar de tres, poniéndose así a 60-48.
Fue en el último cuarto cuando ambos equipos intercambiaron canastas y se pudo disfrutar de un juego vistoso. Un final de infarto en el que los de Benahavís lucharon hasta el final, llevándose así un crucial triunfo por un 79-66.