El municipio de Casares acoge el próximo sábado 23 de julio una gran fiesta deportiva con la celebración de la Carrera Nocturna Sierra Crestellina, que tendrá su salida a las 8 de la tarde para la categoría de senderistas y a las 9 para los corredores.
La prueba que discurre por circuito urbano y rural regresa en su IV edición con un cambio de recorrido que discurrirá por diferentes zonas de miradores donde se podrá divisar el atardecer sobre Casares, para subir hasta Sierra Cristalina y realizar los últimos kilómetros por las calles de la localidad.
Un recorrido de 13 kilómetros de bajo la luz de la luna y las estrellas, que tiene su salida y meta en la zona deportiva de la Huertezuela, don de los participantes podrán disfrutar de una fiesta con piscina, y la actuación del grupo granadino “OTRO GOLPE”.
Un total de 350 corredores y senderistas participan este año en la Nocturna Sierra Crestellina. A los que hay que sumar los participantes en el campeonato de pádel que se va a jugar de forma paralela en las pistas de la Huertezuela.