El Juventud de Torremolinos hizo los deberes en su visita a tierras gaditanas contra el San Fernando. Fue un partido serio de los de Antonio Calderón, un duelo con pocas opciones de gol y que Fran Castillo decantó en el minuto 80 para dar tres puntos de oro al conjunto costasoleño.
De esta forma, el Torremolinos, que tenía sellado desde hace semanas jugar el play-off, tendrá opciones de ascenso directo en la última jornada, pues la derrota de La Unión ante el Águilas (0-1) le deja a dos puntos del primer puesto.
Mientras tanto, el Estepona sigue subrayando su gran momento desde la llegada de Carlos Cura al banquillo rojo. El equipo esteponero venció en el 90′, en un guion de partido similar al del Torremolinos, ante la Deportiva Minera, con desplazamiento de algunos de sus aficionados.
Encarrila una machada importante el Estepona, que consigue un colchón de tres puntos en el último puesto del play-off sobre el Almería B. Está virtualmente clasificado para luchar por el ascenso, pero tendrá que refrendarlo en el último encuentro en el Francisco Muñoz Pérez.