Comenzó bien plantado el RH Privé Benalmádena en casa del Sardinero. No tardaron los chicos dirigidos por Lluís Romagosa en adelantarse el marcador en una combinación entre Kino Sánchez-Cerrudo y Antonio Ruiz que acabó con gol de este último.
Aguantó el equipo benalmadense las aproximaciones a su área por parte del Sardinero. El partido llegó al descanso con el RH Privé Benalmádena el marcador de 0-1 a su favor. En la reanudación, golpeó el equipo local con un gol de Daniel Cuevas, que remató a gol una internada por fondo izquierdo (1-1). La alegría en los de Santanter se encargó de aplacarla inmediatamente ‘Chuky’ Ruiz con una definición por alto de gran nivel (1-2).
Así, el último cuarto comenzaba con los benalmadenses por delante en el marcador. Apretó mucho el Sardinero para no dejar marchar el partido y ahí achacó el cansancio el equipo visitante con fallos que dieron alas a los de Santander. Un gol de penalti córner transformado por Matías Bustos colocaba el empate a dos goles. Tras una grave pérdida en salida de bola benalmadense, le llegaba a Juan Antonio Munafo, que con un fuerte disparo desde el centro del área lograba la remontada para el Sardinero (3-2).
El marcador no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en Santander. Una nueva oportunidad perdida para el RH Privé Benalmádena ante un rival directo en la pelea por el ascenso.