Nunca se sabe si un cambio en los banquillos va a generar esa revolución que se espera en situaciones desesperadas. En Marbella preocupaba realmente la caída en picado del equipo en los últimos meses, pues ni la llegada de Abel Segovia trajo nada positivo. Sin embargo, desde que el ‘Puma’ ha cogido las riendas, el equipo costasoleño ha reaccionado.
El de este sábado era un encuentro muy complicado frente a un Ibiza de Paco Jémez que ha perdido el rumbo por el ascenso. Pero lograron adelantarse los visitantes en el minuto 11 merced a un gol en propia puerta de Bernardo. El Marbella, aun así, no le perdió la cara al partido y, en dos zarpazos, Tahiru le dio la vuelta a la tortilla.
Con velocidad, desparpajo y acierto desde lejos, el exdelantero del Estepona logró empatar en una contra de libro en el minuto 26. Y al filo del descanso, en el 41′, Tahiru aprovechó un error del rival Monjonell y, con otro disparo potente, selló el definitivo 2-1 en el electrónico de la Dama de Noche.
Jémez metió toda la pólvora en la segunda parte para embotellar al Marbella, que cerró bien los espacios frente a jugadores de la talla de Bebé y Álex Gallar. En el minuto 86, los locales estuvieron cerca de sentenciar con el 3-1 en un remate de Álex López que se estrelló en el larguero. Finalmente, victoria de quilates, segunda en las últimas tres jornadas para salir del descenso. Próximo sábado (19:00 horas), visita al Ceuta en una jornada que se antoja realmente difícil.