El piloto, Jesús Ríos, sigue cosechando títulos. Durante este fin de semana en el Circuito de Barcelona se está celebrando el Campeonato de España de Superbike, donde el marbellí compite en la categoría Stock600 y donde ha conseguido proclamarse campeón a falta de una carrera.
Un quinto puesto, en una de las dos carreras, era suficiente para poder hacerse con el título pero fue este sábado, tras conseguir el segundo puesto entrando por detrás de José Luis Armario y sumando 20 puntos, cuando volvía a alcanzar el título de campeón Nacional.
A falta de la carrera de este domingo -la última de la temporada-, el marbellí suma 201 puntos, una cifra prácticamente inalcanzable y concluye el año con cinco victorias de las doce que se han disputado hasta el momento.
Jesús Ríos suma el título de campeón de España en Stock600 a los ya conseguidos en 2021 -campeón de España en Promo3- y en 2022 -campeón de España en Premoto3-. Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el piloto también se afianzó el sexto puesto en la European Talent Cup.