El Marbella FC se enfrentaba este miércoles a una cita muy especial. Los de Fran Beltrán se medían ante un Racing de Ferrol, recién ascendido a Segunda División, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. A pesar de que el resultado no fue el más positivo para los locales, no se rindieron ante los gallegos durante los 120 minutos de partido.
En la primera parte, Olguin tuvo una de las ocasiones más claras para el conjunto marbellí, pero el remate de cabeza acabó en manos de Gazzaniga. Cuando parecía que la primera parte llegaba a su final, Merino fue quien consiguió adelantar en el marcador al Racing de Ferrol.
Durante la segunda parte el Marbella volvía a demostrar su garra. Tras pelear el balón buscando la portería, fue en el minuto 71 cuando Marco Tulio consiguió empatar el resultado con un tanto de cabeza tras un centro por la banda de Gato.
El partido se decidiría en la prórroga. El Racing de Ferrol supo jugar bien sus cartas y el doblete de Álvaro les permitió llevarse el encuentro con un 1-3.