El Marbella conseguía hacerse con los tres puntos este pasado domingo en su encuentro ante la Real Balompédica Linense.
Los de Fran Beltrán supieron hacerse con el dominio del partido, teniendo las ocasiones más claras del partido. Nada más comenzar, en el minuto 9, Ohemeng lo intentaba con un disparo cruzado que se marchaba por muy poco. Poco después lo intento Aitor Puñal, con un balón que despejó el portero rival con bastante dificultad. Sin haber llegado a la media hora de encuentro (22′) el colegiado mostraba la cartulina roja a Fran Carbia, quedándose así los balonos con diez jugadores en el terreno de juego. Llegando a los últimos minutos de la primera parte, Jorge Álvarez tuvo una de las ocasiones más claras hasta el momento en un balón aéreo que consiguió rematar pero que se marchaba rozando el larguero.
Reanudado el encuentro, Aitor Puñal supo aprovechar un córner ejecutado por Hugo Rodríguez, poniendo así el 1-0 definitivo. Los visitantes seguían intentándolo pero los marbellíes continuaban teniendo el dominio del encuentro. En el minuto 83 Harper pudo sumar uno más en el marcador con un disparo que el meta visitante acabó mandando a córner.
Finalmente el Marbella consiguió dejar los tres puntos en casa para asegurarse su puesto dentro de los playoffs de ascenso.