El Juventud Torremolinos tiene este domingo una de las citas más importantes. Los verdes se juegan el ascenso a Segunda RFEF ante el Málaga City a las 12:00 horas en el estadio municipal El Pozuelo.
El equipo dirigido por Antonio Calderón tiene la posibilidad de ascender de categoría gracias a la gran temporada que han desempeñado, llegando al último encuentro liguero en primera posición y con un total de 73 puntos.
Este domingo los verdes necesitarían ganar o empatar para conseguir el billete directo a Segunda RFEF. En caso de perder, también tendrían posibilidad de ascender siempre que el Real Jaén -equipo que se encuentra en segunda posición con una diferencia de tres puntos- caiga frente al Poli Ejido.
Para esta cita tan especial, la entidad ha establecido el partido como día del abonado, por lo que los socios -presentando su carnet- podrán invitar a dos personas de manera gratuita al encuentro con el fin de convertir El Pozuelo en una caldera en busca de ese ansiado y merecido ascenso.