El nuevo líder del Grupo IV de Segunda RFEF es el Juventud de Torremolinos, que continúa con su magnífica racha tras la victoria de este domingo ante el CD Estepona (1-0) y el pinchazo del UCAM Murcia. Ahora le sacan un punto al segundo clasificado, mientras que los rojillos siguen hundiéndose en la clasificación.
Se vio una gran entrada de público en las gradas de El Pozuelo, expectantes ante el derbi malagueño de Segunda RFEF. Un derbi que comenzó abierto hasta el minuto 18, cuando, tras una pérdida de balón del Estepona, Fran Gallego centró un balón preciso para que Iban Ribeiro anotase el primer y único tanto del encuentro.
Más tarde, en el 29′, lo intentaba Fran Castillo con un disparo desde el centro del campo, un intento que estuvo cerca de sorprender al portero visitante, pero finalmente se fue desviado. Por los visitantes, un remate de Jorge García fue lo más notable, pero insuficiente ante un Torremolinos serio y contundente en defensa.
La segunda mitad estuvo marcada por un intenso juego en el centro del campo y pocas ocasiones de cara a portería por parte de ambos equipos. El Estepona intentó generar peligro, pero la solidez defensiva del Juventud Torremolinos mantuvo a raya a los atacantes rivales.
El Juventud Torremolinos ya piensa en su próximo duelo: el Xerez CD, el próximo domingo 9 de febrero a las 12:00 horas en El Pozuelo. Mientras, el Estepona se queda en décima posición, con 27 puntos, a dos del puesto de ‘play-out’ y ya a siete del ‘play-off’.