El CD Estepona volvió a jugar este domingo en el San Fernando, esta vez frente a la Balompédica Linense unas horas después de que el club costasoleño anunciara que jugará la Copa del Rey contra el Málaga precisamente en el estadio de La Línea. Pero no tuvo piedad de su rival y se dio un auténtico festín.
Los gaditanos vieron cómo en el minuto 4 se iba expulsado Carlos Cano por un derribo en una clara ocasión de gol favorable a los esteponeros. Y en el minuto 29, Dago aprovechó un balón dividido para marcharse con potencia y en velocidad y anotar en el mano a mano.
Con el marcador a favor, el Estepona estaba en una posición inmejorable. Y al filo del descanso, Jorge García firmó el 2-0 en un córner botado por Hugo Rodríguez. Dago encarriló el encuentro en el 49′, nada más comenzar la segunda parte, con su doblete. Finalmente, Rubén Mesa redondeó la goleada con el 4-0 de penalti en el 90′.
La Policía tuvo que intervenir al término del encuentro por unos altercados entre ultras, que esperaron a los jugadores de la Balona y estos salieron escoltados. Por otro lado, el Estepona aprovechó la foto inicial para hacer un homenaje por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y todos los jugadores vistieron una camiseta rosa antes de comenzar.
También se acordó de esta fecha especial el Juventud de Torremolinos, que logró rascar un punto ante el Águilas en El Pozuelo. El encuentro estuvo bastante igualado, las ocasiones más claras para el Juventud Torremolinos las tuvieron en sus botas Pablo Servetti o Fran Gallego, pero sin embargo el esférico no lograba entrar.
Los visitantes también amenazaban, hasta que en el minuto 88, Javi Castedo hacía que los visitantes se adelantaran en el marcador (0-1). Tras el gol, los de Torremolinos no dejaron de intentarlo y buscar el empate y, a través de un penalti que señaló el colegiado, Fran Castillo ponía el 1-1 definitivo en el luminoso en el último suspiro del encuentro.