El CD Estepona viajó este fin de semana hasta tierras murcianas para disputar el encuentro de la decimonovena jornada ante el Águilas FC.
El conjunto local comenzó teniendo dos grandes oportunidades con dos balones de Mario Abenza y Solano que acabaron estrellándose en los palos del Estepona. Los rojillos también conseguían acercarse hasta la portería rival, sobre todo a balón parado, donde tuvieron una acción clara en una buena internada de Tahiru que llegó hasta la línea de fondo y no vio en posición inmejorable a Borja Díaz que llegaba desde segunda línea esperando el pase de la muerte.
La primera parte llegaba a su fin con un 0-0 en el marcador, en una mitad donde los de Sebas López fueron merecedores de ponerse por delante.
Retomado el partido, los locales se adelantaron al marcador. Una buena triangulación en banda derecha entre Francis Ferrón y Blas, que era el encargado de poner un gran centro, acabó en el fondo de la red de Razak gracias a un cabezazo de Emaná. Ante esto, los de Ángel Rodríguez lucharon por conseguir igualar el resultado. La ocasión más clara para los esteponeros se produjo en el minuto 65 cuando Javi Ajenjo remató dentro del área un balón suelto que conseguía despejar el guardameta rival.
El encuentro llegó a su fin con u 0-1. Una nueva derrota para el CD Estepona, que a pesar de no sumar continúa asentado en el quinto puesto de la clasificación.