Este pasado domingo el CD Estepona se midió ante La Unión de Murcia en un encuentro en el que ambos equipos luchaban por sus objetivos. Los locales necesitaban puntuar para afianzarse su puesto en playoffs mientras que los visitantes llegaban al municipio costasoleño con la tarea de certificar su permanencia dentro de la categoría.
Al comienzo de la primera parte, los rojillos salieron bastante enchufados acercándose al área rival con disparos de Borja Díaz, Lucas Pérez y Rafa Salama, que se vieron frente a un guardameta rival que se convirtió en el hombre del partido. Por otro lado, La Unión tuvo una gran ocasión de Alvarito, que finalmente Alfonso Liberas pudo despejar.
Retomado el encuentro, Salva Ballesta realizó el primer cambio en sus filas, pero sin embargo, en el minuto 52 llegó el gol de Iván Aguilar que adelantó en el marcador a los visitantes complicando así el encuentro a los locales. El Estepona tuvo varias ocasiones por parte de Fobi y Omar Perdomo. Los últimos minutos fueron vitales para los rojillos, que pusieron en varios aprietos al portero rival, pero el encuentro llegó a su fin con el 0-1 en el marcador, perdiendo así las opciones de poder pelear por el ascenso a Primera RFEF.