El CD Estepona lograba, en una lluviosa mañana de domingo, una importante victoria ante el San Roque de Lepe. Se sufrió, pero se consiguió el objetivo de la semana, sumar los tres puntos y conseguir la tercera victoria consecutiva.
El partido comenzó con oportunidades para ambos equipos, sin fortuna pero marcando territorio. Fue un encuentro tosco debido al mal estado del terreno de juego y el fuerte viento que azotó en la provincia onubense. Durante los primeros 45 minutos se intercambiaron golpes sin llegar a mover el marcador.
Pocos minutos después del comienzo de la segunda mitad, los rojillos se adelantaron en el marcador, gracias al gol de Rubén Mesa. El pacense aprovechó una buena asistencia de Tahiru desde banda derecha para poner el 0-1 en el electrónico.
El resultado final pudo ampliarse, ya que los rojillos tuvieron en los pies de Samu Gomis y en la cabeza de Telis el 0-2.
Los de Ángel Rodríguez supieron defender bien esta mínima ventaja hasta el final ante la desesperación del CD San Roque que lo intentaba sin éxito. Victoria y tres importantes puntos, que suman un total de 12, que sitúan al CD Estepona en la séptima posición.
La próxima jornada, el domingo 29 de octubre a partir de las 12 horas, los esteponeros recibirán al filial sevillista, segundo clasificado con 16 puntos, que visitará el Muñoz Pérez tras golear 3-0 al CD Manchego.