El CD Estepona se medía este pasado domingo ante el UCAM Murcia en un encuentro en el que los rojillos tenía la obligación de volver a engancharse a los puestos de arriba.
Durante la primera parte, el Estepona tuvo la iniciativa de juego llegando en varias ocasiones a la portería rival con la más clara por parte de Omar Perdomo, que acabó estrellándose en un jugador rival. Por su parte, los murcianos no consiguieron poner en apuros al meta Razak, por lo que encuentro llegó al descanso con un 0-0 en el marcador.
Comenzada la segunda mitad, Víctor Mena derribaba a Tahiru dentro del área concediéndoles así un penalti a los locales. La pena fue transformada por Omar Perdomo que consiguió sumar al marcador el gol que pondría por delante a los rojillos. En el minuto 63 el conjunto rival se quedaba con un hombre menos cuando el colegiado mostraba la segunda amarilla a Víctor Mena.
A falta de cinco minutos llegó un segundo gol del Estepona. Un cabezazo de Bonaldo introdujo el esférico entre las redes de la portería rival, pero el medio centro se encontraba en posición adelantada por lo que el colegiado acabó anulando la jugada. Finalmente, y tras seis minutos de añadido, el Estepona conseguía dejar los tres puntos en su casa, estableciéndose así a tan solo un punto de la zona de playoffs.