El CAB Estepona se midió este fin de semana ante La Cordà de Paterna. El encuentro comenzó a favor del conjunto esteponero (10-18) haciendo que, a falta de más de dos minutos y medio del primer cuarto, la entrenadora rival solicitara el tiempo muerto. Tras ello, el conjunto local salió enchufado logrando llegar al final del primer cuarto sin desventajas (21-21).
La dinámica del segundo cuarto no cambiaba. Transcurridos más de seis minutos el marcador era de 26-27. Pero de nuevo las locales se impusieron y Francis Tomé tuvo que solicitar un tiempo muerto. A pesar de ello, el conjunto esteponero no mejoró y llegaron al descanso con un marcador de 37-30.
Tras pasar por vestuarios, parecía que la cosa no mejoraba para las visitantes, que estuvieron más de tres minutos sin tocar el aro. Pero llegaron buenos tiempo y las de Francis Tomés comenzaron a remontar llegando el parcial a un 0-9 antes de que un triple de Elena Buenavida rompiera todo, pero la aparición en el campo de Oshlynn Brown hizo que las de Estepona se adelantaran en el tercer tiempo (47-48).
El arranque del último cuarto comenzó como el resto, con cuatro minutos sin acercarse al aro. Situación que aprovecharon las de La Cordà Paterna para posicionarse seis arriba. Al CAB Estepona le constaba encadenar dos buenas jugadas pero tras una canasta de Ola Parzanska y otras de Brown, consiguieron situarse con dos abajo (56-54). Una pérdida que acababa en contraataque marcó el encuentro con un 60-54 haciendo que el técnico del conjunto visitante tuviera que volver a pedir tiempo muerto. Finalmente Irene Garí ponía el +8 y un triple de Clara Che sentenció el encuentro