Recibía el CD Estepona al CD Manchego Ciudad Real con la necesidad de sumar de tres tras dos derrotas consecutivas ante Yeclano Deportivo y Águilas FC y así lo entendieron los futbolistas rojillos, que fueron a por el partido desde el comienzo el primer instante. Sin embargo, la primera ocasión de peligro la disfrutó el connjunto azulino de Ciudad Real. En el minuto 8, Juan Durán, con un fuerte chute desde la frontal, probó a Razak, quien le respondió con una buena mano enviando a corner. En la primera llegada de los locales llegaría el primer gol del encuentro en una rápida transición conducida por Javi Ajenjo que con un sutil pase dejaba a Tahiru delante del meta Carlos Mena para batirlo de tiro cruzado. Era el minuto 12 y ya mandaba el CD Estepona en el electrónico.
Con el CD Estepona por delante tuvo el Manchego varios minutos de posesión ante un equipo local que no paso apenas apuros en el área que defendía Razak Brimah, al filo del descanso llegaba el que pudo ser el gol de la sentencia, de nuevo era Javi Ajenjo el que asistía para Tahiru que no desaprovechaba el mano a mano con Carlos Mena. El futbolista de Ghana daba un pase a la red para delirio de la hinchada local, era el 2-0 y tras 5 minutos de prolongación mandaba el colegiado a los protagonistas a vestuarios.
En la segunda parte el CD Estepona mandaba en el marcador y se hizo con el control del partido con un Rafa Salama que le daba más oxígeno a su centro del campo beneficiándose del trabajo del madrileño sobre todo Javi Ajenjo y Borja. Tras varias ocasiones erradas por los atacantes locales para poner más tierra de por medio, llegaba la sentencia. Era el minuto 65 cuando Tahiru, el mejor hombre sobre el terreno de juego, centraba desde la banda derecha para que Sergio Moreno sin dejarla caer batiera al meta visitante. Faltaban 25 minutos para el final del tiempo reglamentario y el partido estaba listo para sentencia, aún mas cuando el Manchego se quedaba con 10 futbolistas por expulsión del portero Carlos Mena que agredía a Sergio Moreno con el juego detenido.
Ángel Rodríguez decidía dar minutos a los hombres que ocupaban el banquillo dándole minutos a Valdera, Manu Viana, Lucas Pérez, Marco Abreu y Rubén Mesa. Este último vio cómo se le anulaban dos tantos por estar en posición adelantada según el asistente del colegiado murciano.
Sin tiempo para mucho más acabó un encuentro que deja al CD Estepona en la quinta plaza con 33 puntos y ya con la mirada puesta en el derbi de la Costa del Sol que se disputará el próximo Domingo a las 12 en la Dama de Noche con el Marbella F.C.