Jornada fatídica en la A-7. Tres accidentes de tráfico han tenido lugar durante la mañana de este jueves, en la autovía entre los municipios de Marbella y Manilva. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos ni víctimas en ninguno de ellos. El primero tenía lugar a las 9:45 horas de la mañana cuando dos turismos colisionaban en la A-7 en Marbella, a cuatro kilómetros de Estepona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía a AZ Costa del Sol.
Situación similar la que ocurría tan solo 45 minutos más tarde en la misma autovía en la rotonda de Casares, en dirección a Estepona. En esta ocasión, el accidente se producía tras el choque de una furgoneta y dos turismos. Favorablemente, al igual que en el caso anterior, no hubo que lamentar heridos y se resolvió con un parte amistoso, según ha apuntado el servicio de emergencias.
El último accidente de la mañana tenía lugar a las 12:20 horas en el km 49 de la A-7, en Marbella, a la altura de la bifurcación del radar. El siniestro se producía tras la colisión de un turismo con un camión. De la misma forma que los casos anteriores, no hubo que lamentar heridos.