Si hay una navidad especial esa es la de la ciudad de Málaga. A su espectacular alumbrado en Calle Larios con actuaciones musicales y animación, se le suma la reproducción sobre las fachadas de la Catedral de ‘Ángel de luz’, un vídeo mapping que sorprenderá a todos los malagueños.
La proyección se vuelve a hacer en la torre mocha de la Catedral, un emblema par la arquitectura histórica y artística de la ciudad, en el entorno de Molina Lario. Con una tecnología de proyección láser, se contará la historia de un angelito que se fusionará con imágenes brillantes y reproducciones de vidrieras gigantescas. Para ello, se han creado a la carta infografías en 2 y 3 dimensiones que complementarán a este espectáculo de gran formato, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
El espectáculo se podrá disfrutar desde este viernes, 1 de diciembre, a través de varios pases: 18:45, 20:00 y 22:00 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre. La duración aproximada del espectáculo es de 8 minutos.
Esta actividad tendrá 80.000 lúmenes de proyección y 30.000 vatios de sonido. Necesitará 6 estructuras de acero para equipos en altura. Habrá efectos como las máquinas de humo, cabezas robóticas de iluminación, focos antiaéreos o refuerzo especial en frecuencias de subgrave