Los Ayuntamientos de Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena y Marbella guardarán un minuto de silencio este lunes a las 12:00 horas como muestra de apoyo y solidaridad con las familias y víctimas afectadas por la tragedia ocurrida durante la madrugada del pasado domingo tras el incendio de dos discotecas en Murcia.
Así, los ediles de los mencionados ayuntamientos han expresado sus condolencias a familiares a través de sus redes sociales y han anunciado que, como símbolo de solidaridad, realizarán una concentración silenciosa en las puertas de sus ayuntamientos.
La tragedia sucedió la madrugada del pasado domingo cuando la violencia del intenso fuego arrasó en dos discotecas en la zona de Atalaya, en la ciudad de Murcia. Las escalofiantes imágenes captadas por los Bomberos de Murcia reflejan la intensidad del fuego que arrancó en la sala Fonda Milagros y que se propagó a la anexa, Theatre. Por el momento, se han recuperado trece cadáveres, aunque de los cuales solo se han identificado a tres por las huellas dactilares.
La última hora de la noticia la ha avanzado la vicealcaldesa del municipio, Rebeca Pérez, en la Cadena SER donde ha informado que han encontrado con vida a tres de las cinco personas que la pasada noche seguían desaparecidas. Las tres han sido localizadas en otros lugares y, afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.