La gira española de Marc Anthony ha elegido el recinto Marenostrum Fuengirola para sus ensayos técnicos, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio en el citado espacio fuengiroleño. Se trata de los trabajos previos de coordinación de todo el equipo humano y técnico (más de 60 personas) implicado en el montaje, desmontaje y desarrollo del tour español. Así, el cantante puertorriqueño ofrecerá once conciertos en la península y en las islas, llegando a Marenostrum Fuengirola, el 25 de junio, a las 22:00 horas. Las entradas siguen a la venta en www.marenostrumfuengirola.com.
El éxito de Marc Anthony es real, siendo el artista más importante y afamado de la salsa tropical. Ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y es ganador de tres Grammy y seis Grammy latinos. Marenostrum Fuengirola será testigo de las canciones que han quedado plasmadas en la memoria de la gente, desde jóvenes a mayores, como “Vivir mi Vida” o “Ahora Quién”. La salsa llenará el recinto fuengiroleño con baile y fiesta, llevando el amor por bandera con canciones como “Valió la Pena”.
La atmósfera que rodea a Marenostrum Fuengirola lo hace un lugar icónico tanto para los artistas como para el público. Un lugar que combina a la perfección la música, la historia y la naturaleza. Un escenario espectacular que promete unas vistas únicas contando con el mar y la playa y, su castillo Sohail. Pero no solo eso. A todo ello hay que sumarle las condiciones técnicas del recinto, la distribución idónea de los espacios del mismo, con fáciles accesos, aparcamientos adecuados y acondicionados para vehículos pesados de grandes dimensiones y áreas para el descanso del personal, entre otras.
Toda esta perfecta y completa combinación ha conseguido que el equipo de gira haya elegido el recinto fuengiroleño para realizar estas pruebas técnicas previas al comienzo de su gira por España, promovida por Planet Events @ Live Nation y Ruzvan Comunicaciones, de la cual disfrutaran más de 150.000 personas en todo el territorio nacional.
Marenostrum Fuengirola
Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.
Se compone de dos espacios diferenciados: el castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia a sus espaldas, que se transforma en un escenario exclusivo para conciertos con un aforo máximo de 2.400 personas de pie; y la ladera del castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal que alberga hasta 17.000 espectadores, con el mar Mediterráneo y la luna como telón de fondo.
El recinto consta de cuatro accesos de público y se distribuye en áreas de restauración con foodtrucks, barras en los diferentes accesos, 18 palcos vip, áreas destinadas a patrocinadores y colaboradores, aseos con limpieza por uso (gestionados por AFUENDIS, asociación que acoge a personas con riesgo de exclusión social).