Turismo Costa del Sol ha recibido un importante reconocimiento por el trabajo realizado para mejorar su accesibilidad como destino para personas con discapacidad.
El reconocimiento ha sido entregado por el presidente de Predif, Francisco Sardón en el marco de Fitur, a al presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.
Salado ha recordado que Predif “es el gran referente del Turismo Accesible en nuestro país, por lo que para nosotros es todo un honor que nos distingan por la labor que desempeñamos. Desde Turismo Costa del Sol somos conscientes de la necesidad de seguir trabajando por la accesibilidad. Además de constituir un derecho fundamental de todas las personas y de ser una obligación normativa, aporta unos beneficios significativos para el destino”.
Para conseguir este propósito ha señalado que, en el marco del proyecto de Destino turístico Inteligente, se ha diseñado una estrategia para mejorar la accesibilidad de los municipios turísticos de la Costa del Sol primero, y en la Axarquía y con la previsión de ampliar estos objetivos al resto de la provincia.