Málaga volverá a ser escenario para el cine. La segunda temporada de la famosa serie de Netflix ‘La Chica de Nieve’ comenzará a rodarse este lunes, 15 de enero, en la capital de la Costa del Sol. Durante varias semanas, se realizaron varios castings en Málaga para seleccionar a figurantes para esta segunda temporada.
Tras el éxito de la primera temporada, la adaptación de la saga del escritor malagueño Javier Castillo, volverá a ofrecer a los espectadores una segunda entrega que seguirá el argumento de la secuela ‘El juego del alma’.
Así, la tierra natal del escritor Javier Castillo, volverá a ser escenario de grabación para la serie. El reparto seguirá siendo el mismo, capitaneado por Milena Smit (que interpreta a la periodista de Sur Miren Rojo) y acompañada en esta ocasión por Miki Esparbé (que aparecerá como Jaime), compañero de redacción de la protagonista. Retomarán sus papeles Aixa Villagrán, Marco Cánceres y José Coronado y completarán el elenco Luis Callejo Hugo Wezlel, Luis Bermejo y Vicente Romero, entre muchos otros.
De nuevo será la capital costasoleña la localización principal de este thriller que arrancaba la serie con una escena de cabalgata de reyes y la desaparición de una niña por las desviaciones de la emblemática Calle Larios.
Aunque ya se sabe que se volverá a grabar en Málaga, netflix continua manteniendo el secreto de cómo será el arranque de esta segunda temporada y cuáles serán los escenarios elegidos en esta ocasión. Lo que sí se sabe es que volverá a estar producida por Atípica Films para Netflix y contará con seis episodios.
Una segunda parte muy esperada que promete no dejar de sorprender a los espectadores de la ‘Chica de Nieve’.