Una jornada más de lluvias y vientos en la Costa del Sol. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por riesgos costeros en la zona de la Costa del Sol y también en el Guadalhorce y la Axarquía. La alerta estará activa desde este sábado a las 18:00 horas hasta las 8:00 horas de este domingo.
De esta forma, la AEMET prevé para la jornada de este Sábado Santo lluvias, sobre todo en las primeras horas del día -hasta las 18:00 horas de la tarde-. En municipios como Torremolinos, Fuengirola o Benalmádena las lluvias podrían cesar en la tarde de este sábado pero continuarán en las primeras horas de la madrugada. En el resto de municipios, la AEMET prevé lluvias con cielos cubiertos y tormentas durante todo el sábado.
Para mañana, Domingo de Resurrección, la AEMET prevé unas condiciones meteorológicas similares a las de estos días atrás y lluvias, al menos, en las primera mitad del domingo. Según esta previsión, para la tarde las lluvias cesarán en la Costa del Sol para dar lugar a intervalos nubosos y a una semana de tiempo estable con una subida de temperaturas.