La mujer de José Cabrera, forense conocido popularmente por sus numerosas colaboraciones en el programa de Cuarto Milenio, falleció hace dos semanas después de atragantarse con una zanahoria en un restaurante de Marbella.
La pareja se encontraba en el municipio malagueño pasando el final de sus vacaciones. Todo iba bien, hasta que la mujer se atragantó con un trozo de zanahoria que le provocó un «atoramiento en la glotis». El médico forense y los presentes hicieron todo lo posible pero finalmente no consiguieron reanimarla y falleció en el acto.
Tal y como ha declarado Iker Jiménez, presentador de ‘Cuarto Milenio’, la tragedia sucedía hace diez días en el municipio de Marbella: «Yo sabía de la desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera hace diez días. He sido discreto como me pidió y como hace siempre un amigo. Muy duro. Hoy se ha hecho público. Le transmito vuestros abrazos y deseos de fuerza y ánimo. Le vienen muy bien en este momento», declaraba a través de su página de twitter.