La llegada de las precipitaciones a la Costa del Sol este martes ha obligado a muchos ayuntamientos a modificar las actividades que estaban programadas para celebrar la Fiesta de Halloween en martes 31 de Octubre. Así, los municipios de Marbella y Torremolinos continuarán con la misma programación que se cambia a este miércoles, 1 de noviembre.
Según ha indicado el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado, estos cambios se deben «por motivos de seguridad en el montaje y uso de las atracciones». Por ello, En Marbella y San Pedro de Alcántara se realizarán las actividades en los mismos emplazamientos previstos: Avenida Nabeul y Parque Arroyo de La Represa y Bulevar de San Pedro. El horario será a partir de las 16:00 horas hasta las 20:00 y contará con medio centenar de atracciones, actividades diferenciadas por edad, talleres e hinchables temáticos, entre otros.
Por su parte, el Ayuntamiento de Torremolinos también ha decidido aplazar la celebración de Halloween a este miércoles. De la misma forma, el Scape Room ‘Vampire Virus’ se realizará en la Plaza de Toros de Torremolinos en dos sesiones: una a las 19:00 horas y la segunda a las 21:30 horas.
En cuanto a Casares, las actividades continuarán celebrándose este martes, 31 de octubre, tal y como estaba previsto. No obstante, se modifica el horario del pasacalles que saldrá desde la Plaza de España a las 17:00 horas y continuará su celebración en el interior de la Discoteca Shambara. Posteriormente, se celebrará en la misma sala el musical ‘Pesadillas antes de Navidad’. Los talleres infantiles pasarán a celebrarse en la ludoteca municipal.