El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles llevó parte de su fortuna a Fuengirola, donde Enry Marín vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros en la avenida Ramón y Cajal de la localidad malagueña.
«Esto es un subidón tremendo, como si hubiera recibido yo los 350.000 euros sinceramente», afirma Marín, que es vendedora de la ONCE desde 2017. En este sentido, se alegra especialmente porque les haya tocado a clientes «que les hace falta», «y más en vísperas ya de Navidad, y más en la época como la que estamos pasando por la pandemia». Ahora confía también en dar el premio mayor del Sorteo de Navidad de la ONCE del próximo 1 de enero.
«Todos los vendedores de la ONCE damos la ilusión y la llevamos con nosotros, todos pensamos que podemos dar el premio y claro que quiero dar también el de Navidad», subraya entre sonrisas y las primeras felicitaciones del día que recibe en su punto de venta.
El cupón del sorteo de la ONCE del 15 de diciembre estaba dedicado al Hospital de San Pedro de Logroño, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales de España en gratitud a su entrega y profesionalidad durante la pandemia. El resto de los premios del sorteo del miércoles tuvieron como destino Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid y País Vasco.