El día ha amanecido cubierto en la mayoría de los municipios de la Costa del Sol. Las nubes ocuparan los cielos durante toda la mañana de hoy martes 24 de agosto y será a partir del medio día cuando el sol se deje ver en la mayor parte de los municipios costeros, según indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En cuanto a las precipitaciones, ya se han registrado algunas lluvias muy débiles que no irán a más en lo que resta de día. No obstante, la mañana del miércoles 25 de agosto volverá a estar acompaña de chubascos, esta vez más intensos según indica la AEMET. Alcanzando un probabilidad de precipitación de más del 70% en municipios como Casares o Manilva, en ambos casos acompañados de bruma intensa. Estepona superará el 60% de probabilidad de precipitación y, en el caso de Marbella o Benahavís esta probabilidad se mantendrá en torno al 50%.
Esta situación solo se mantendrá hasta el miércoles ya que, a partir del jueves desaparecen por completo la nubosidad y las precipitaciones, dejando paso a un aumento de las temperaturas y cielos completamente despejados.