Carrefour lanza en Málaga los ‘carros sorpresa’ una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando hasta cinco veces menos por ellos.
Se trata de la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra «tan sorprendente como original», han indicado desde Carrefour en un comunicado.
Los consumidores podrán encontrar un carro con productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por sólo 9,99 euros.
La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. La compañía, según han precisado, «ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas».
Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. De esta forma, el ahorro, «clave» en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.
La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.
Por otro lado, han valorado que Carrefour «es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece».
Han añadido que este tipo de acciones «refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 1.000 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día».