La actual alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, volverá a presentarse como candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales. Tras alcanzar el cargo en 2014, sería su tercera legislatura al frente del Consistorio si los votos la avalan.
Rodeada de multitud de simpatizantes, y junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, y la presidenta provincial, Patricia Navarro, ha reafirmado este sábado su compromiso con la ciudad: «Mi compromiso con Fuengirola y con los fuengiroleños es firme, y mi empeño por seguir haciendo de esta ciudad la mejor del mundo permanece intacto».
Mula ha comenzado agradeciendo «la confianza depositada en mí para seguir encabezando la candidatura como alcaldesa de Fuengirola», y al mismo tiempo, ha reconocido el respaldo prestado por la ciudadanía durante el actual mandato municipal.
«Gracias porque con vuestro apoyo, incondicional durante estos años, hemos conseguido que Fuengirola sea una ciudad envidiada, que sea la ciudad deseada; la ciudad premiada y reconocida», ha dicho, poniendo en valor el bienestar, las oportunidades y el empleo que ofrece la ciudad.
«Esto lo hemos logrado juntos. Gracias a vosotros, militantes, simpatizantes, miembros del comité ejecutivo local, compañeros del equipo de gobierno, amigos, mis queridos fuengiroleños… hemos conseguido sólo en esta legislatura avances que para cualquiera hubieran sido impensables», ha defendido.
Así, ha destacado hitos del presente periodo de su gobierno, «a pesar de haber tenido que sobreponernos a una pandemia mundial que paralizó nuestras vidas durante muchos meses». Una situación, sin embargo, de la que, ha asegurado, «Fuengirola ha salido fortalecida gracias a la labor de su ejecutivo y al esfuerzo de los fuengiroleños».