¿Quién dijo que el verano tiene que acabar un 22 de septiembre? Si de algo podemos presumir en la Costa del Sol es de buen clima. Solo aquí es posible alargar la temporada de baño durante unos cuantos meses más. Es precisamente lo que proponen desde Alcazaba Lagoon.
Esta bella laguna artificial, la más grande de Europa con 1,4 hectáreas de agua turquesa y arena blanca, continuará abierta al público hasta el 31 de octubre. El tiempo, con una temperatura media de entre 24 y 30 grados, desde luego lo permite.
Alcazaba Lagoon, situada en el término municipal de Casares, ofrece tres zonas de baño, solárium, deportes acuáticos -Kayak, Padde Surf, Vela-, así como dos locales de restauración que incluyen un chiringuito a pie de agua y un restaurante de cocina mediterránea e internacional –Chiloé- abierto desde las 09.00 horas hasta la media noche. Es otra de las ventajas de este clima bondadoso, las noches todavía siguen siendo templadas lo que permite disfrutar de agradables cenas al aire libre.
Para acudir se recomienda reservar a través de la página https://vivelagoon.com/