La empresa esteponera Achedosol ha conseguido ocupar un lugar esencial en la sociedad, ya no solo de Estepona, sino de muchos de los municipios de la Costa del Sol.
Una empresa que, aunque se define como especializada en el suministro de fontanería, grifería, riegos, piscinas, etc, es mucho más, es un referente en la vida social de Estepona, estando presente en la mayoría de eventos deportivos, culturales y sociales.
En palabras de García Urbano, alcalde de Estepona, Achedosol “es una empresa ejemplar, es una empresa que crea trabajo y que realiza labores sociales. Achedosol no va a durar veinte años, van a ser doscientos años”. Además ha resaltado a la persona que hay detrás de la empresa, su gerente, José Manuel Montes Torres, del que ha alabado que «es una gran persona, dispuesta a ayudar a todo el mundo».
El alcalde de la ciudad ha destacado la “manera ejemplar que tiene de ejercer su actividad” y ha recordado la importancia que tienen para el municipio, ya que “está presente en la mayoría de los eventos deportivos, culturales y sociales de la ciudad. Allí donde hay una labor social, ahí está achedosol patrocinando”. A lo que ha añadido que “toda la ciudad está agradecida a esta empresa por la implicación que tiene en la sociedad civil de Estepona”.
El pasado viernes la empresa celebraba 20 años de trabajo entre empleados, clientes, ya convertidos en amigos de la familia Achedosol Montes Torres.