El obispo de Málaga, Jesús Catalá, se encuentra ingresado en la UCI por presentar una infección tras una operación a la que fue sometido la pasada semana, según informan desde la Diócesis malagueña.
En concreto, fue intervenido el martes 22 de abril de un pólipo en la vejiga, una operación programada que fue «satisfactoria», según indican dede el Obispado en un comunicado.
«La operación programada fue satisfactoria transmitiendo el prelado su agradecimiento por las muestras de cercanía, oración y afecto fraterno que le hicieron llegar con motivo de su operación», señalan desde el Obispado.
Catalá pasó por quirófano en la mañana de este pasado martes, 29 de abril, cuando fue operado de la próstata y presentó una infección. Fue ello lo que llevo a que por la tarde nuevamente fuese intervenido «con buen resultado», manteniéndose el paciente en este momento en la UCI con pronóstico reservado.
«Tras el parte médico previsto hoy miércoles 30 de abril a las 13.00 horas se informará de su evolución. Rogamos una oración por su pronta recuperación», concluyen desde el Obispado.